viernes, 31 de agosto de 2007

D10s, el más grande. Salinas, el más torpe.

I. Pienso que nunca más volveré a ver a ningún futbolista de la calidad de Maradona; aquél mítico gol a Inglaterra en el Mundial de México '86 seguramente no es su mejor gol, pero aún me pone el escroto de gallina verlo, y todavía más en la incomparable narración del gran Víctor Hugo Morales. Tá, tá, tá......



II. Quizá, uno de los momentos más amargos de mi tierna adolescencia (junto a la actuación de Azúcar Moreno en el Festival de Eurovisión); yo, entonces, aún confiaba en la 'roja', pero Julio Salinas se encargó de bajarme de la nube en el Mundial USA 1994.....para siempre.


4 comentarios:

Gutix dijo...

Tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá, tá,... Dieguito el mejor jugador de la historia.

Gutix dijo...

Cómo has puesto los vidrios?, como video? ...... y los puedes grabar del youtube?

Edu_Rob dijo...

Muy fásil, es muy fásil. Primero tienes que encontrar en youtube el video que quieras insertar; una vez lo encuentras, a la derecha del video youtube aparece el link clásico de youtube en un recuadro, y justo debajo otro recuadro con un código html; Este es el que necesitas; copias todo y lo pegas en el post, PERO en la pestaña de html (no en la de redactar) que te aparece cuando estás haciendo un post.

Edu_Rob dijo...

El recuadro que tienes que copiar del youtube es el que pone 'Insertar'; copias todo lo de dentro, y lo pegas, tal cual, cuando estés escribiendo el post, pero en el formato HTML, oé.