lunes, 22 de octubre de 2007

Jornada 11ª 2007-08

Tras el esperado varapalo sufrido por nuestro ex amigo Sepe con su apuesta de la jornada anterior -propia de una nenaza-, vuelve al ruedo nuestro hombre más virgen, Chixco, que cuenta sus incursiones en el Bet por sonados tropiezos:

Una apuesta, un fallo, otra apuesta, otro fallo,....... y asín y asín.

No nos cabe tetuda que nadie le apoya, como una olla, en el seno de esta peña, así que os adelanto su apuesta para este próximo finde, y que cada palo aguante su 'veluca'.


A la espera de noticias, un fuerte salido.






La, la , la, la, la, la, la, 'Chixco vete ya', 'Chixco vete ya', 'Chixco vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'.


5 de 5, ¿por ande te la hinco?; estamos ante un soci sin fisuras, que cuenta sus actuaciones por fallos; Está a tan solo un paso de batir el record mundial de fallos seguidos, actualmente en posesión de un bielorruso, nacionalizado marroquí, desde los años 40; Siempre se ha dicho que es difícil llegar, pero lo verdaderamente difícil es mantenerse, y el Gran Chixco lo ha conseguido.


Un consejo, para próximas citas mándale a tu hija que haga la apuesta; como mínimo igualará tus registros.


Un fuerte salido.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que D. Chixco quiere mantener su trayectoria de no acertar ni un solo resultado... y encima, en caso de acertar, los beneficios a obtener serian realmente escasos.
Entiendo que los problemas en la Nissan le pueden estar afectando pero ello no es obice para no centrar un poquito mas la apuesta.

Anónimo dijo...

Esta semana huele a triunfo. muchos frentes abiertos. conacierto de nacha pop, finde en la capi y la semana que viene con fiesta y salida programada de los nmisa a quemar Santander. Pinta tan bie que hasta Chisco va a desvisgarse con el bet.