martes, 1 de julio de 2008

You'll never drink alone


Este viernes 4 de julio está previsto el II encuentro 'Ex amigos del Toy vs Ex amigos del Salva'. El primer enfrentamiento se saldó con un soberano repaso de los ex amigos del Salva, a pesar del penoso espectáculo que ofreció el Shatto con la cámara de fotos prestada.

He leído en Marca.com que el equipo del Toy se ha reforzado con un mediático, y que espera poder presentarlo antes del viernes y hacerlo debutar en el Teatro de los Sueños, si llega el transfer.

No fijo la hora de comienzo del match porque prefiero que sea el Shatto quien lo haga. Así podrá aportar algo para el equipo, ya que no dispondrá de apenas minutos de juego real, tal y como le he comunicado al interesado en persona.

Todos los mítics de ayer y de hoy están convocados y, por supuesto, las chavalas, y no porque lo diga Aído, sino porque se lo han ganado en la cancha.

Sí U.

4 comentarios:

JAVI-SHATT dijo...

MENOS MAL QUE "EL SHATTO" SE ACABA DE ENTERAR EN LA PAGINA DE" EL GALLO "DE QUE TAL EVENTO SE LLEVARA A CABO EL DIA 4/06(VIERNES).CUANDO SE SUPONE QUE DEBO SER YO QUIEN DETERMINE LA HORA DEL MATCH!!!!(INCREIBLE)PERO COMO ES EL REY DE LA DESINFORMACION....NO SE LE PUEDE DECIR NADA.CUMPLE SU PAPEL Y PUNTO.
LANZO COMO HORA DE COMIENZO DEL MATCH: LAS 22:00 HORAS EN EL BAR" EL DORADO" SITO EN HERNAN CORTES Nº18.
HORARIO ABIERTO A POSIBLES CAMBIOS.SIEMPRE QUE TENGAN EL VISTO BUENO DE LOS DOS EX-CAPITANES.
UN SALUDO Y QUE GANE EL MEJOR.

Peter Mihm dijo...

Joder, Shatt, y al final no eres de la partida inicial... Vaya crack. Desorganizador de principio a fin. juas juas juas

JAVI-SHATT dijo...

EL 2º ENCUENTRO DE EX-AMIGOS FUE UN ROTUNDO EXITO.GANARON LOS EX-AMIGOS DE SALVA POR 4-2 A LOS EX-AMIGOS DE TOY.PERO ESO FUE LO DE MENOS.MIENTRAS ESPERO A LA SALIDA DE LA CRONICA POR PARTE DE SALVIN,ME LIMITO A ULTIMAR LA CONTRA-CRONICA.

SOLAMENTE DESEO DISCULPARME UNA VEZ MAS POR EL FATAL DESENLACE DE LA CAMARA DE SALVA DEBIDO A UNA TORPEZA MIA.ESPERO QUE SE RECUPERE CUANTO ANTES.

ME VOY A TRABAJAR.
EL 3ER ENCUENTRO ESTA YA EN MARCHA......Y HABRA REVANCHA.
FELICITO DE VERDAD A LOS ASISTENTES:TOY,SALVA,BORIN,ALVAROMETRO,LITROS,PANCHO(TESTIMONIAL),Y YO MISMO.

Edu_Rob dijo...

Shatto, esto es una prolongación del ol staff. La contracrónica va siempre antes que la crónica, joder.

Además, estoy muy deprimido por la rotura de mi cámara; no me salen las palabras. Me huele que el incidente no fue fortuito; era una de las 2 cosas más importantes de mi vida; una ésa y la otra ya te la he dicho.