jueves, 14 de agosto de 2008

Il piú grande e bello

Ya estoy harto de los diretes y dimes sobre la salud del Vega. A sus cuarenta y diez, como decía Sabina, está en su madurez artística, y su voz y su guitarra tienen 'cuerdas' para rato.

Estas fotos son cortesía de unos amiguetes del Diario Montañés, que me mantienen puntualmente desinformado de cada incursión del Vega por Cantabria. La última es del mes de julio, en el BNS.
Las fotos están algo trucadas, en línea con la ceremonia inaugural de los JJOO.
Y el que no quiera ver la realidad es que está conmigo.





3 comentarios:

Whopper con queso dijo...

Ya sabía yo que me recordaba a alguien, seguro que son familia él y la Vicepresidenta

Anónimo dijo...

De quién son las fotos estas? Se parece a Gervasio
Y de cuándo?
Una con barba, otra sin barba, ....
Yo creo que está dopado como Gervasio.

Peter Mihm dijo...

Una cena familiar de cumpleaños evitó que fuera a ver al Vega in situ. Una pena.