lunes, 9 de marzo de 2009

Ahora creo que sé de qué va esto





Lo importante no sólo es cumplir, que también, lo importante es sobrevivir. Lo de menos no son cuántos, que también, lo de más es echarlos de menos, seguir teniendo ganas, como tú.


Canta Juanes que la vida es un ratico, un ratico nada más; cuento yo que a veces es un mal rato, a veces largo, a veces muy corto. La suerte es una ramera de mercadillo, que unas veces te borda y otras te tira por la borda; tú ya has brindado con Moët & Chandon, y otras veces con Duboix, pero al llegar a tus 40, sigues doblando esquinas, sigues teniendo ganas de madrugar los lunes.


De esta tu séptima vida algo tendrían que decirnos los vagones de tren, las terminales de aeropuerto, las recetas de la degeté; seguro que te entenderíamos más, pero no mejor.


En Chueca Town hoy los armarios de abren de par en par para felicitarte, ¡echemos sus llaves al mar y bebamos!, y cuando se apague poco a poco la breve intensidad del éxito, nos volveremos a unir para llorar de risa, para celebrar de nuevo que cumplas muchos más.



(dedicado a Asun en su 40 cumpleaños, celebrado por todo lo alto el sábado 7 de marzo de 2009)

4 comentarios:

JAVI-SHATT dijo...

BONITAS PALABRAS ,SALVIN.
DESDE AQUI, QUIERO FELICITAR TAMBIEN A ASUN POR SU CUMPLEAÑOS.
GUARDO MUY BUENOS RECUERDOS SUYOS AUNQUE HAYAMOS PERDIDO EL CONTACTO.
ESTA CITA ME ENCANTA:
"LOS AÑOS ARRUGAN LA PIEL,PERO RENUNCIAR AL ENTUSIASMO ARRUGA EL ALMA".(ALBERT SCHWEITZER)
UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS.

JAVI-SHATTO A.K.A WILLIE.

Peter Mihm dijo...

Muchas felicidades también de mi parte para Asun.

Bonitas palabras también las tuyas, Javi.

pan-txoff dijo...

Muchas felicidades para Asun!!!
La última vez que la ví, en el macro-concert de Carlos Robles, en el Woodstock Arena, entre la multitud, allí estaba dirigiendo el espectáculo, cantando, bailando. Asun en estado puro.
Un beso Mozuca!!

Anónimo dijo...

Según iba leyendo pensé que seguías en éxtasis por el espectáculo, triste para los merengues pero portentoso para el fútbol, que se presenció ayer en Anfield, pero, ya veo que no tenía nada que ver con el tema.
Muchas felicidades, Asun. Besos y abrazos. BORJAMON (EL OLVIDA CONTRASEÑAS)