martes, 25 de agosto de 2009

Homenaje a Antonio Vega en el Palacio de los Deportes de Madrid

24 de Octubre de 2009 (sábado). Esa es la fecha en la que algunos de los mejores músicos del país se subirán al escenario del Palacio de los Deportes de Madrid para rendir un sonado y merecido homenaje a la figura más mágica del pop español.
La última banda de músicos de Antonio Vega hará revivir el repertorio del Maestro, acompañados en esta ocasión por algunos admiradores muy especiales y que además, son figuras emblemáticas de la música española. Poco a poco se irán confirmando sus nombres y pronto se conoceran más detalles del que puede ser el concierto más importante de la música española en este 2009.

24 comentarios:

Peter Mihm dijo...

No tiene mala pinta el evento, no...

LITROS dijo...

Ayer me acordé de ti; en la porticada estaba un musico callejero tocando "El Sitio de mi Recreo". Me quedé unos momentos (no lo hace nada mal el pavo), dejé un eurito y recordé a los amigos, especialmente a los fans de antonio.
Un abrazo.

pan-txoff dijo...

No un musico cualquiera Liters, es Pedro aka 'Perro Callejero'. Músico de calle, de raza. Buen tipo y buen músico. Su especialidad siempre fueron las canciones de Sabina, pero ahora le hace un sentido homenaje diario al Vega.

Espero que en el Palacio no estén 'los de siempre'.

Edu_Rob dijo...

Yo quiero que estén los de siempre, sobre todo Quique Glez y Secretos. Nos ha godido.

Pero además estaría bien que subieran al escenario Gastelo, Rebeca Jiménez y Carlos Robles.

BORJAMON dijo...

Este domingo tenemos a los Secretos en Santander, allí estaremos. No me resisto a hacer la broma macabra de siempre: Como teloneros actuarán El Vega, Enrique Urquijo, Antonio Flores, Tino Casal y Pepe Risi; más conocidos como los Subterráneos.

Peter Mihm dijo...

Con lo que flipé es que en Diferente te daban una entrada para el concierto por 200 gramos de jamón... Qué mal está el negocio, coño.

Edu_Rob dijo...

Pet, ¿sería al menos de pata negra, o era navidul?

Hay que goderse.

JAVI-SHATT dijo...

ES VERDAD,LO DE DIFERENTE,PETE.MI MADRE SUELE COMPRAR BASTANTE ALLI.Y POR 18 EUROS DE UN JAMON BASTANTE RICO PARA MI...TE REGALAN 2 ENTRADAS.ASI QUE GRACIAS A DIFERENTE IRE A VER A LOS SECRETS.
YA OS CONTARE.NUNCA HE IDO A UN CONCIERTO AL HALCON MILENARIO-BALLENA-PALACIO DE DEPORTES.
YA OS CONTARE.
COMENTAROS DE PASO QUE MI GRAN GURU SALVIN ME FALLO EN EL ULTIMO SHAT-ENCUENTRO.HABIENDOLO PROPUESTO EL.HA CAIDO EL MITO.TUVE QUE LLAMAR A TOILETTE PERO NO SUPO RESPONDERME DE SU PARADERO.
NO VOLVERE A HACER MAS CONTRA-CRONICAS.DEJO EL EQUIPO.
NOS VEMOS.

pan-txoff dijo...

Con los de siempre me refiero a Ramoncines y similares, que acuden al olor de la pela.
Sorprendido me quedo de tus avances musicales Salvín. Gastelo estará con Los Secretos el domingo. Lo de Carlos sería de sobresaliente.

Edu_Rob dijo...

Shatto, las mejores promesas son las que se incumplen. Recuerda los cimientos del Ol Staf.

Sin ánimo de ser riguroso y con ánimo de lucro te recordaré que quedaste encargado de hacer una convocatoria al más puro estilo contra shattada. Tu anonimato me hizo pensar que no era momento para grandes hazañas.

La última: Te debes a tu público, no al equipo. Los internautas no entenderían ciertos aspectos de la vida sin tus contras. Siento comunicarte que tu decisión no es refrendada por el Consejo. Debes seguir hasta que venga alguien con la cláusula de rescisión.

Sí U.

Edu_Rob dijo...

Txoff, la búsqueda de nuevos talentos nunca termina. Gastelo os devolverár con creces el precio del choped de Diferente. Yo espero no ver en octubre al del pollo frito.

BORJAMON dijo...

Ni chpoped ni hostias, hay invitaciones a trisca. A mi me las han pasado del Circus. Por cierto y hablando del Circus, qué tal Panchín la noche con Teté Delgado (jua, jua, Delgado, no te gode)y Pepe Viyuela. Cuenta, cuenta.

pan-txoff dijo...

Joder como vuelan las noticias!! Sales un día con famosillos y al día siguiente eres portada en todos los blogs de prestigio.
Sólo diré que hacía tiempo que no cerraba tantos bares.
Saludos a Alejandro!!

JAVI-SHATT dijo...

SALVIN,ERES UN CRACK TERGIVERSANDO Y MANIPULANDO INFORMACION.PODRIAS HABER SIDO UN GRAN POLITICO.JJJJJ
ENTIENDO QUE SI YO(SOCIO FUNDADOR) Y CON GRAN PESO EN EL GRUPO...FORMO PARTE DEL CONSEJO...ME PODRE MANDAR A LA PUTA CALLE A MI VISBO,NO CREES?
PETER ESTA APRENDIENDO MUY RAPIDO EN LA REALIZACION DE SHAT-CONTRA-CHRONICLES....SERIA UN DIGNO SUCESOR.
UN ABRAZO,EX-GURU.

BORJAMON dijo...

No fue Alejandro, Txoff; fue Imanol, el otro hermano. Creo que a la Teté no la echaban a casa ni con agua hirviendo.
Shatto, nos vemos en los Secretos.

JAVI-SHATT dijo...

BORIN,YA LE HE DICHO A CARLOS QUE ME CONSIGA PARA LA SEMANA QUE VIENE UNA COPIA DE POT-GUN.SE LA QUIERO ENEÑAR A UNOS AMIGOS.
SUPONGO QUE NO HABRA PROBLEMAS,VERDAD CRACK????
NOS VEMOS EN LOS SECRETS.

Peter Mihm dijo...

Era jamón del bueno, pero 200 gramos no dan ni para un piscolabis.

Así que Txoff se codea con el famoseo teatral...

pan-txoff dijo...

A este paso salgo en algún programa de esos rosas de la tele.
¿Qué tal se dieron los Secrets?

JAVI-SHATT dijo...

ME ENCONTRE CON AMBORIN Y SILVIA.NO ESTUVO MAL EN MI OPINION...PERO LOS AÑOS NO PERDONAN Y LA VOZ TODAVIA MAS.PERO ME ENCANTAN COMO TOCAN Y EL SONIDO ERA ACEPTABLE.
EL UNICO PERO FUE QUE EMPEZARON A LAS 23.30 EL CONCIERTO Y ACABO SOBRE LA 1.00 H.
NO CONOCIA A GASTELO Y SOLO PUDE OIR UNA CANCION ,ME GUSTO LA VOZ DE LA VOCALISTA.
CIAO.

pan-txoff dijo...

Corrección Shatto: Gastelo no es un grupo, es sólo la cantante. Victoria Gastelo (antes Vicky Sanchez) es una torrelaveguense que lleva años currandoselo y ha conseguido un sonido y unas canciones muy guapas. Una buena rueda a seguir.

Edu_Rob dijo...

Correcta corrección Txoff. Altamente recomendable su disco 'Ahórrate las flores'.

Estuvo a punto de telonear a los Nacha en el fin de la gira 80/07. La he visto en Galileo y 'se sale'.

Nos ha godido.

BORJAMON dijo...

Estoy de acuerdo Shatto, pero yo creo que al principio debía haber algún problema de sonido porque mediado el concierto yo creo que se le oía mejor. De todos modos empezaron con las canciones más lentas y, si a eso le unes la hora que era (se lo tenemos que agradecer al gilipollas del pulpo, no nos faltó mucho para dormirnos. De todos modos, de la mitad en adelante el concierto subió bastantes enteros. Lo reconozco, yo con estos grupos sigo siendo un incondicional, si se suben al escenario y se quedan mudos, me voy igual de contento. En cuanto a Gastelo, ratifico todo lo dicho, una grata sorpresa y más teniendo a Basilio Martín a los teclados. Un lujo.

JAVI-SHATT dijo...

GRACIAS POR LA CORRECCION ,TXOFF.ESTARE AL TANTO DE SUS PROXIMAS ACTUACIONES.AVISAME SI TE ENTARAS QUE VUELVEN POR AQUI.

pan-txoff dijo...

El tal Pulpo ese a quien se la chupa para estar metido en todos los saraos siendo un personajillo prescindible?

Será usted informado Sr. MacShatt.