domingo, 7 de febrero de 2010

40 tacos y un enganche

El calendario escupía una fecha importante en mi autobiografía no autorizada, y yo quería hacer algo distinto, original, algo que quedara de recuerdo. Le di vueltas y vueltas al magín y al final me llegó la inspiración: ¿por qué no hacer un fiestón con los amigos de siempre y atizarnos unos copazos a mi salud? La insólita apuesta salió bien.

Pero tuvimos que apurar hasta el fondo el aceite de la vida; tuvimos que volver a experimentar con nuestras formas más juveniles, y ahora estoy feliz; por eso enciendo un cigarrillo imaginario, que no es como el de después, es mejor. Es de inmensa satisfacción, de honda calada.

Fue un gran día. Una gran noche. Disfruté porque no se respetó ninguno de los prejuicios conocidos, ninguna de las supersticiones desconocidas. El viernes todos creíamos que Elvis seguía vivo. Cada cuatro minutos importunaba un divorcio en algún lugar, pero a nadie le importaba. Y la respuesta no estaba en el viento, sino en el fondo, en el fondo del vaso.

Contar un sueño es casi siempre falsificarlo, así que no pienso hacer la contracrónica oficial. Dejaré la noche como está, fundamentalmente porque todo lo que es interesante no se puede contar, y todo lo que se puede contar no es interesante.

Dejo en el muro a los que dieron su vida por la patria. Mis más sentidas gracias a todos. Ha sido uno de los días más felices de mi vida. Gracias a vosotros.

Agux, Carri, Rocío, Jeremy, Marina, Fergó, Verónica, Marián, Valva, CIA, Toly, Lation, Bárbara, Navalón, Pet, Sepe, Borin, Silvia, Toy, Menchu, Pablo, Rosa, Esther, Toñín Gerson, Chisco NMISA, Javi Shat, Natalia, Litros, Tati, Nando de la Cántabra, Marta, Janis, Carmen Pérez, Kike, Isabel, Susana, Quique, Paquito Gento, María, Cristina, Chiwi, Chiwa, Panchín, Blanco White, Alvarómetro, Chus, Rosa, Nandín, Eli, Pili, Manolo, Carmen Robles, Padre Arias, Madre Robles, Asun y Marta.

….y a las ausencias que por imperativo legal no pudieron asistir, os mando un abrazo de la misma intensidad. Se os echó en falta. Mucho.

9 comentarios:

Agustín Pérez dijo...

Un placer haber asistido al evento, Ariax. París bien vale una bolsa de hielo.
Próxima parada: los 50.

Jazzbrazos,
Agux

PD: Para los cantabrones acabados: hay sitios abiertos más allá de las 04:00. Sólo hay que buscarlos.

Peter Mihm dijo...

Muchas gracias por todo. Fue una noche de esas que recordaremos durante muchos años. Un fuerte abrazo.

Peter Mihm dijo...

Os dejo el enlace a unas fotitos y un video de 'yutiuf'...

http://petercos.blogspot.com/2010/02/que-noche-la-de-aquel-viernes-sabado.html

JAVI-SHATT dijo...

ERA TU NOCHE,AMIGO.TU INSOLITA IDEA TE SALIO MUY BIEN Y POR ESO NOS TOMAMOS UNOS COPAZOS A TU SALUD.EL HECHO DE ESTAR BAILANDO TODOS EN LA PISTA ME HIZO VER COMO QUE SE HUBIERA POR UN INSTANTE DETENIDO EL TIEMPO Y VOLVIESEMOS UNOS AÑOS ATRAS.UNA SENSACION ALUCINANTE.
5/02/10, UNA FECHA PARA RECORDAR.
GRACIAS POR TODO,SALVA.
CRACK ENTRE LOS CRACKS.
JAVI.

pan-txoff dijo...

Dejará de haberlos Agux!! Las seis de la mañana me dieron a mí!!

No estuvo mal la fiestuca, pero la afición reclama una contra-crónica, asín que a ponerse las pilas Shatto.

Anónimo dijo...

Está claro que a la fiesta no le faltó nada: los mejores amigos, brindis, coreografias imposibles, cánticos, algún que otro puenting,refrescos baratos,abrazos,......

Zorro, te lo mereces

Toy

BORJAMON dijo...

Noche memorable, por favor: ¡¡¡ QUE ALGUIEN ME LA RECUERDE!!!
Gracias gallo por un clavo con una sonrisa de oreja a oreja.

Peter Mihm dijo...

El vídeo que está colgado en mi blog resume la esencia de la noche. Lástima que no lo grabara yo, sino el crack de Litros que se marca un travelling acojonante sin steadycam ni nada de mariconadas.

Además, espero ansioso el álbum que pueda hacer Mela del evento...

He añadido alguna foto más al post de petercos.blogspot.com. Creo que merecían la pena.

Un abrazo para todos.

JaviToy dijo...

Zorreras ... ya tengo perfil, prepárate que ya estoy en la red!