lunes, 22 de marzo de 2010

¡Viva Antonio!

Antonio Carmona, Burning, Diego el Cigala, Enrique Morente, La Unión, Mamá, Manolo García, Miguel Ríos, Quique González y Rosario son algunos de los artistas que interpretarán el próximo 9 de Abril canciones de Antonio Vega en ¡VIVA ANTONIO!, el homenaje que se le rendirá nueve meses después de su desaparición.

Por supuesto no podía faltar en este homenaje Nacha Pop que actuarán, en recuerdo a Antonio, con su formación original: Nacho García Vega, Carlos Brooking y Ñete.

En ¡Viva Antonio!, concierto promovido por la Comunidad de Madrid, participarán más de una veintena de grandes artistas interpretando canciones de Antonio tanto de su etapa en Nacha Pop como de su época en solitario.

Parte de los músicos más importantes de nuestro país se están uniendo a este homenaje, agradeciendo a Antonio la importancia e influencia que ha tenido en sus vidas, y recordándole con un enorme cariño a través de sus canciones.

El acto cuenta con la colaboración del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Yelmo Cineplex, La Ser, SGAE, AIE y la Sala de ensayo RITMO y COMPÁS, que cede desinteresadamente su recién inaugurada sala Antonio Vega para los ensayos.

Otras instituciones se están sumando al evento, con el fin de apoyar el recuerdo de uno de los más grandes artistas de nuestro país.

http://www.antoniovega.org/

4 comentarios:

BORJAMON dijo...

Y ¿nos lo vamos a perder?

Peter Mihm dijo...

9 de abril, viernes, pero si no queda nada...

Unknown dijo...

El Rubio está lanzado ... ve haciendo hueco Salva, mucho me temo que vas a estar acompañado por dos míticos que cantan como los ángeles! Je, je ... un besazo, tenemos muchas ganas de veros! Muacc

Edu_Rob dijo...

Zorreras, yo tengo dos entradinas sacadas desde el primer día que se pusieron a la venta. Nos ha godido. Soy veguista por la gracias de 2.

Son del sector 6, fila KK, asientos 1 y 3.

Quedan un wuevo todavía.

Va a ser el concierto del 2010.....ya puedo ver la contracrónica brillar en lo más alto del blog......

Dale al entradas.com. A por ellas.