viernes, 12 de noviembre de 2010

Aúpa Manolín Preciado

13 comentarios:

JAVI-SHATT dijo...

AUPAAAAAA,YA ES HORA DE QUE ALGUIEN,HA TENIDO QUE SER UN CANTABRO... LE CANTE LAS CUARENTA A ESE PAYASETE INTEGRAL.QUE SIGUE TENIENDO PESADILLAS CON EL F.C.BARCELONA!!!
Y DIGO PAYASETE POR RESPETO A LOS PROFESIONALES DEL CIRCO.
PERO QUE SE CREE? EL OMBLIGO DEL MUNDO?
MOUUUUU..PERO QUE TONTO ERES!!!.
POR LA BOCA MOUUUURE EL PEZ.
SIGUE A LO TUYO,CREANDO AMIGOS EN TODA ESPAÑA.
AUPA MANOLIIIIIIN,CRACK TOTAL!!!!

Peter Mihm dijo...

En la que se ha metido el bueno de Manolo Preciado. Para mí ha estado desafortunado. Y ayer domingo, peor aún. Me cae mal Mou; no me gusta nada su estilo. Pero Preciado debería haber estado en su sitio, no ponerse a la altura (¿bajura?) del rival.

JAVI-SHATT dijo...

HIZO DE PU....MADRE,GALLO.SUPONGO QUE A PARTIR DE AHORA EL OTRO IMBECIL MEDIRA MAS SUS PALABRAS.HAY COSAS MUY GRAVES QUE NO PUEDES DEJAR PASAR POR ALTO NI POR BAJO.
LO QUE TENIA QUE HABER HECHO UN CLUB "SEÑOR" (COMO DICEN QUE ES EL R.MADRID)ES HABERLE TIRADO DE LAS OREJAS A SU ENTRENADOR O PONERLE UN BOZAL.HA TENIDO SUERTE DE QUE ESTA VEZ HAN SIDO POCOS PARTIDOS DE SANCION.

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Mihm dijo...

No tiene nada que ver. La sanción es por insultar a un árbitro, no por sus declaraciones sobre el Sporting.

A mí Preciado me cae de puta madre. >es un gran tipo. Pero él mismo ya ha comentado que se equivocó en la forma, no en el fondo. Y yo estoy de acuerdo con él.

Mou es un tipo que cae mal a casi todo el mundo. Pero que hace jugar hasta al Atlético Escalerillas.

Cuentan que ayer Manolín hizo un gesto obsceno al autubús del Madrid y hasta lanzó una botella a éste, pero que acabó impactando en una señora. De nuevo no son formas. Aunque Mou le hiciera la señal de la victoria y el preparador físico le dijera eso de "a Segunda, a Segunda".

El asunto ha quedado barriobajero. Y lo peor es que como sucede en este tipo de situaciones las risas suelen caer del lado del poderoso. "Al perro con dinero se le llama Señor Perro".

Mi corazón está del lado de mi paisano. De hecho ayer deseaba la victoria del Sporting. Pero creo que se ha crecido un poco y ha ido demasiado lejos. Él es un buen tipo y no debería caer en comportamiento macarriles, más propios de otros...

Peter Mihm dijo...

Y creo que Mou no medirá más sus palabras porque nunca lo ha hecho. Ya cuando era "el traductor o intérprete del Barça" se marcaba estas salidas de pata de banco. Pero entonces no era nadie. Y ahora está considerado uno de los mejores técnicos del mundo. Nos caiga como nos caiga.

¡¡Aúpa Preciado!! ¡¡Y aúpa Racing!!

Peter Mihm dijo...

Manolo Preciado:

"Estoy super orgulloso de lo que dije y lo volvería a decir, aunque quizás de otra manera más suave o más elegante, porque como soy un poco bruto, en alguna cosa quizás debería haberme mordido un poco la lengua”.

JAVI-SHATT dijo...

PUES YO ME SIGO RIENDO DE LO PAYASETE QUE ES EL SR. PERRO MOURINHES...PERDON PEKINES.
UN ABRAZO.AUPA MANOLIN Y AUPA RACING.
Y YA SABIA QUE LA SANCION ERA POR INSULTAR AL ARBITRO.POR ESO CREO QUE SE CORTARA MAS A LA HORA DE INSULTAR A LOS DE NEGRO.EN CASO CONTRARIO,YA SABE LO QUE LE ESPERA,...BOZAL Y AL GALLINERO.

Edu_Rob dijo...

Oye, vaya pedazo de chatt-in.

Ayer oí a Manolín en la radio y no contó lo de la botella. Contó lo de la V.

Respecto a la rueda de prensa del calentón, seguro que lo podía haber hecho más fisno, pero quita lo de canalla, por aquello de la RAE, y la broma de los ultras, y lo demás, niquelao.

En contabilidad prima el fondo sobre la forma. Como tiene que ser.

Peter Mihm dijo...

A mí lo que me gusta es que Preciado no se calle. En mi opinión debería ser el entrenador vitalicio del Racing...

JAVI-SHATT dijo...

PUES QUE LE FICHEN YA...PORQUE CON EL QUE TENEMOS AHORA....A SEGUNDA DE CABEZAAAAAA.QUE PENA.

Peter Mihm dijo...

No creo que en Gijón quieran prescindir de él...
¿Pero por qué no se traen a Marcelino García Toral? Creo que está sin equipo. Esa oportunidad no hay que dejarla pasar. Me apetece ver al Racing otra vez en Europa.