domingo, 29 de mayo de 2011

La cuarta

Guardiola

Messi es el mejor jugador que he visto y el mejor que voy a ver. Tenemos jugadores muy buenos y podemos competir bien, pero él nos da el salto de calidad. Messi es único e irrepetible. Esperemos que Leo no se aburra y el club le dé los jugadores adecuados para rodearle y siga con una vida personal equilibrada.

Alex Ferguson

Quiero felicitar al Barça por el trofeo, porque son los justos vencedores. Nunca nadie nos había dado una paliza así.

Cristiano

Coentrao es fortísimo y polivalente.

Yo

Las cosas pequeñas tienen su importancia. Y, cuando faltan, es por lo que una persona se suele echar a perder.

La cuarta champions del Barça es una cosa pequeña, pero yo me creo que es grande.

Y por eso ahora estoy feliz. Porque, como decía el ruso más universal, es más feliz el que sabe engañarse mejor.







4 comentarios:

Ro dijo...

Dominio absoluto desde el principio hasta el final; juego limpio y victoria más que merecida. Enhorabuena! Y eso que me fastidia... Me hacía ilusión haber ganado la porra!! 'cachis....

JAVI-SHATT dijo...

ENHORABUENA,SALVIN!!!! LONDRES Y EL WEMBLEY STADIUM VAN A ESTAR SIEMPRE UNIDOS AL BARCELONISMO.UNA GRAN FINAL Y UNA VICTORIA MERECIDA.YO ME QUEDO CON LO QUE DIJO EL CABALLERO ESCOCES SIR ALEX FERGUSON:
Alex Ferguson supo perder como un verdadero 'Sir'. A diferencia de algún entrenador del tres al cuarto que corre por la Liga, el veterano técnico del Manchester United no tuvo ningún reparo en reconocer la superioridad futbolística del Barça y felicitar por su victoria al conjunto que dirige Pep Guardiola. También tuvo palabras de elogio para sus pupilos por haber dado la cara ante el mejor equipo del planeta.

El técnico empezó con una caballerosa felicitación al Barça: “Quiero felicitar al Barça por el trofeo, porque son los justos vencedores. Nunca nadie nos había dado una paliza así”. No acabó ahí su reconocimiento al conjunto blaugrana, al que situó en cabeza del fútbol mundial: “El Barcelona tiene un equipo extraordinario y está en un momento de juego fantástico.

SHATTO,SIENTO QUE NO HAYAS PODIDO GANAR LA PORRA.
ESTA CHAMPIONS ADEMAS DE DEDICARSELA AL PAYASETE DE MOU Y AL SEMIDIOS FLOREN....VA PARA SEVE BALLESTEROS.ESTOY SEGURO DE HABER DISFRUTADO COMO UN BARCELONISTA MAS ALLI ARRIBA.

F.C. BARCELONA RULES.
ENORMEEEEEEE SALVA!!!!!

BORJAMON dijo...

Han ganado los mejores, sin duda. Son muy buenos. Enhorabuena. Hasta el tiki-taka habitualmente aburrido, fue ayer más espectacular y vertical que nunca. Y no juagaban contra el Escalerillas precisamente. Nada que objetar. Si me apuras la cara de mamón de Villa celebrando el gol.

Peter Mihm dijo...

La verdad es que no puede estar más de acuerdo con Cristiano... Jajajaja.

Todo demasiado fácil. Una pena porque hasta parece que ganar una Champions es fácil... cuando es mucho más que complicado. Decepcionante ManU.; enorme Barça.

P.S. Yo creía que la cara de Villa era siempre así. Jur jur jur. Pero el suyo sí que es un golazo. My God!!!