jueves, 16 de junio de 2011

La libertad



A mí se me da de maravilla la charla intrascendente. La del nada por aquí, nada por allí. Y también me encanta la comedia a propósito de la tragedia. Como aquella novela hugoliana.

Lo malo que es que no me ha caído encima la desgracia de tener dinero. Ni tampoco empiezo a vivir a partir de la tres de la tarde, como me gustaría. Así que me río de vosotros por si me tomáis en serio.

Y me gustan las canciones como ésta. Porque me recuerda a gente que no se parece a nadie. Y, al no parecerse a nadie, se me parece a todo el mundo.

Y al escucharla un par de veces se me solucionan muchos problemas. Porque la solución de los problemas se produce cuando se combinan el sentido común y el sentido del humor.

Que la disfrutéis.

2 comentarios:

BORJAMON dijo...

Muy bien traido, zorro. "Sueño, LIBERTAD y tú", han sido las palabras elegidas como favoritas por miles de internautas en la celebración del "día E", la fiesta del español. Temazo.

Ro dijo...

Esto no es un post inocente; es una trampa en toda regla! A lo tonto me estoy tragando todo el concierto de Calamaro... Qué bueno es! Y qué siestón voy a necesitar mañana.