domingo, 4 de septiembre de 2011

Toda la nómina de mis afectos

Sé de un lugar que solo aparece en mis mapas. Sé de unos amigos imaginarios que solo existen para mí. Sé de unas canciones que solo me recuerdan a mi pasado. Sé de un camino que siempre me lleva al mar donde se juntan nuestros caminos. Sé de unas heridas que duelen como si fueran mías. Sé de unos Litros que también corren por mis venas. Sé de una familia que también es mía. Sé de unos pensamientos que siempre se unen con los tuyos. Sé de una caja de pandora que solo fabrica esperanzas. Sé de una moneda que siempre sale cara. Sé de un deseo que solo deseo para ti. Y sé que sabes que todo esto lo escribo pensando en Tati.

1 comentario:

Peter Mihm dijo...

Enorme, Salvín. Siempre canalizando en prosa ese vendaval de sensaciones que nos azotan. Un abrazo.