viernes, 30 de diciembre de 2011

Fiesta La Venencia

El otro día, al comenzar la fiesta, el Shatto me decía que tenemos mucha suerte de tener unos amigos como la nómina aquí presente, y por echar tanto de menos a otros míticos que no pudieron estar. Yo creo que la suerte es una actitud.

También creo que no hemos hecho nada extraordinario para conseguirlo. En realidad a muchos les parecerá un error lo que a nosotros nos parece tan perfecto. Porque, si disfrutamos tanto juntos, es porque hay momentos en los que el sujeto concuerda con el verbo, salvo las maravillosas ocasiones en que no concuerda.

Porque 'el grupo de moda' forma un todo que no puede descomponerse en partes. Porque existe una cualidad visible que se oculta a los ojos ajenos. Porque juntos las penas nos duran solo el tiempo necesario para llorar, el tiempo suficiente para mezclar el whisky con abrazos y agua bendita.

Habrá que repetir pronto. Lo único que eché de menos el viernes es que bajara el vecino de arriba a cagarse en nuestras muelas. O que viniera alguien a altas horas de la madrugada, disfrazado de segurata venido a más, a decirnos en tono educado algo así como, ‘Caballeros, estamos cerrando, tienen que abandonar el local’.

Un braso, Rado.












































2 comentarios:

BORJAMON dijo...

Creo que está todo dicho en los sucesivos e-mails y charlas post-fiesta. Para los que no tuvieron la suerte de estar allí, sólo remitirles a la última foto. Creo que habla por si sola. Histórico.

LITROS dijo...

Y solo hay uncomentario a esta entrada, pero donde estaiiiiis.
Grande Salvin.
Un abrazo, Mitics.