sábado, 30 de junio de 2012

Muchas felicidades


Ayer bajé como cada día a revisar el buzón de mi casa. Había una carta fechada para el 30 de junio de 2012, pero el destinatario no era yo, sino alguien con el que comparto mi vida casi desde el principio. 

Alguien que nunca se asusta, porque sabe que su vida comienza no solo cada 30 de junio, sino cada día. Alguien empeñado en ponernos una sonrisa en la boca, no solo cada 30 de junio, sino cada día. Alguien que es muy difícil saber dónde empieza y dónde acaba, de lo grande que es, y no solo cada 30 de junio, sino cada día.

La carta se abría con una clásica felicitación de cumpleaños, al estilo de la de los payasos de la tele, y se cerraba con el no menos mítico, ‘zorreras, que cumplas muchos más’.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno ... creo que puedo corroborar ese CADA DÍA ... es una persona que todos los días me da una lección de vida! Gracias Salva por salpicarnos con tu cariño ... lo de escribir no le sale con la fluidez que a nosotros pero te aseguro que para él eres ... uno de sus INCONDICIONALES! Te adora! Felicidades por vuestra amistad y especialmente a Toy ... por TODO! Os y Te especialmente Quiero! Muacc

Andres dijo...

Muy bonito Arias!