domingo, 5 de enero de 2014

III Fiesta La Venencia Joven

Menos lo que sobraba, todo lo encontré en la fiesta de la venencia del cierre del año 2013. Y todo transcurrió siguiendo el guión previsto; fue como toser y cantar, como una orquesta que tocaba al son que marcaba Pantxo DJ, a veces con canciones que nos abrían el corazón, y otras con canciones que nos cerraban la cabeza.

Y allí encontré una especie de símbolo y de cuate. Y me bebí los litros de alcohol que todavía corren por mis venas. Y me subí al piso más alto de las torres de Kuala Lumpur, o como cohones se diga. Y escuché al fondo del local el sueño profundo de la malagueña a través de los tiempos. Y disfruté de la mezcla de una pareja de piernas con sus guardiles. Y releí el Pip de las pequeñas esperanzas. 

Y sonó con fuerza el Mescalina mi amor. Y se bailó la Jota más autóctona de Cantabria. Y se removieron los Maracos de Machín. Y me cansé viendo el triatlón de los Corrales de Bezana. Y me topé con los cameos de Lation & Balaguer. 

Y con los 8 putos días de oro del Corte Inglés. Y con el Luis Buñuel del Río de la Pila. Y con la reina de la noche de la Venencia del 2012. Y con el Miki Molina del Levante de la calle Palencia. Y con las Murcias de todas las Españas. Y hasta con la fugaz Mela que late.

Hasta otra. Y tú que lo veas, tía.



































7 comentarios:

BORJAMON dijo...

Me quedo con la frase de Txomin: "Que pedo ¿no?"
Mi voto claramente para la candidatura de la Venencia 2014.
Cracks.

JAVI-SHATT dijo...

SOBRESALIENTE FIESTA DE AMIGOS...INIGUALABLE CRONICA DE SHATVING...MAGNIFICO REPORTAJE GRAFICO...SABROSAS VIANDAS...EXCELENTES CALDOS DE LA TIERRA...INCOMPARABLE COMPAÑIA.GRACIAS SALVA POR TODO.

Anónimo dijo...

Descoyono total.
De la mitad ni me acuerdo, jua, jua.

-Litros-

JAVI-SHATT dijo...

CHARLY,...TE BEBISTE HASTA EL AGUA DE LAS MACETAS DE LAS PLANTAS DE INTERIOR...JJJJ.CRACKKKKK.

JAVI-SHATT dijo...

CHARLY,...TE BEBISTE HASTA EL AGUA DE LAS MACETAS DE LAS PLANTAS DE INTERIOR...JJJJ.CRACKKKKK.

Pancho dijo...

Se mamó hasta el ordenador. No ha vuelto a ser el mismo, y eso que según Salva Sr. no bebimos na de na!!

Pancho dijo...

Lo que tiene llegar pronto, yo sí ví a Marta.