domingo, 2 de marzo de 2008

Atelti-Barça (1-mar-08)

En la imagen se puede ver nítidamente a Navalón perdiendo los papeles y nadando a favor de corriente. Muchos recordamos las manifestaciones contra el Atleti que ha vertido en los últimos años, pero ya se sabe, nos cambiamos la chaqueta (bufanda en este caso), a la mínima. Lamentable.

Como pequeña crónica del partido más esperado del año, la principal novedad fue el Nacho Camacho, que debutaba con los mayores y en el once inicial del Atleti con 17 añitos, y para intentar llevar la manija del equipo nada menos. División de opiniones entre los aficionados y ovación final al chaval al ser sustituido en la segunda parte por el incalificable Cleber Santana, todo ello gracias al .............. KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN..... festival de este pedazo de jugador, del que estoy seguro disputará el Balón de Oro en la próxima década.


El Barça salió a jugar con 9, con los desesperantes Tití y Dinho, ex jugadores en activo que en directo aún transmiten peor impresión que por la pequeña pantalla LCD. Ni siquiera la chilena de Dinho en el 0-1 del partido (golazo), una acción aislada, pueden hacerme cambiar mi opinión sobre él.


En el descanso nos metimos un pelotazo de cerveza sin alcohol y limón, prueba que el jurgol de hoy en día está descafeinado.

El resultado final del partido, 4-2, me parece excesivo, pero al menos permite encarar al Atleti el tramo final de la lliga con optimismo en la lucha por la ansiada Champion en el Calderón.

P.D.: Por respeto al club al que pago, no canté ninguno de los goles del Barça.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la crónica faltan detalles como los aplausos que recibió Dinho del Calderón tras su Gol.

Anónimo dijo...

KUN,KUN, KUN, KUN, KUN, KUN ,KUN