viernes, 29 de febrero de 2008

Reunión Alféreces

Aprovechando que, por fin, el Titán de los mares fue convocado a un curso trampa en el reino de Ex Paña, cuatro de los más prometedores oficiales del arma de la fiel infantería del ejército de tierra español, hoy en la reserva, se reunieron para tratar distintos temas de actualidad.

La ruta hizo parada en el NH José 'Manuel' Abascal, medalla de bronce más estirada del atletismo mundial, para recoger al Titán con destino al Carpaccio, lugar desconocido a la par que elegante. En esos primeros minutos se cuestionó hasta 3 veces la participación del alférez Isquierdo en el evento; los que conocemos bien sus méritos pasados tuvimos que apostar la cadetera a que el zapador Abilius no fallaría. Era cuestión de minutos; pasaban poco más de las 22:00 cuando hizo su entrada a paso lígero en el establecimiento.

Se sucedieron las anécdotas del Canarias 50, del capitán Serpa, cómo no; también conectamos vía celular con el puerto franco de Ciudad Real para hacer partícipe al alférez Vicente Pérez de la reunión; hubo mucho de risas y mucho de brain trainning (algunos conceptos algo olvidados como el de la metopa), y tantas y tantas cosas.

Una sola copa posterior bastó para dejar claro que estábamos fuera de forma, pero la noche fue de las más entrañables que recuerdo, y siempre es un placer echar la vista atrás con los que fueron, son y serán tres de mis mejores amigos. Los eventuales aún tenemos cuerda para rato.

No me quiero despedir sin citar uno de los mensajes que escribió El Vega hace años y que me viene ahora a la memoria: 'Lo que vendrá es ahora una apuesta por el futuro y lo que quedó detrás será mañana nuestra forma de ser'.


Jefes de Unidad, salgan de filas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante, la cita del Vega. Pero somos futuro, sobre todo, siempre futuro.

Anónimo dijo...

Soy Vicente. Titanes he tardado en responder, no solo por la emoción del encuentro, sino porque no localizo mi metopa por ningún lado.
Lo más interesante del curso sin duda alguna han sido los conocimientos aportados por superISSSSSSquierdo.

Gracias por el acogimiento a inmigrantes recibido.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alférez Pérez al aparato.

Un saludo, amigos.

Podrías colgar la foto que te hice en Telde con A. Vega, aunque se coló una gorda impresentable, juas.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ODIE AL CAPITAN SERPA , EL CHIVO 1/94 JAJAJA