domingo, 10 de enero de 2010

Para enmarcar

Y por eso los enmarco. Son dos golazos.

A mi me fascina el segundo. Primero aguanta el pase para no meterse en fuera de juego. Después, en carrera, regatea al portero y es en ese momento, cuando el 99% de los futbolistas están como locos por empujar el balón rápido con dirección a la portería antes que se les eche el defensa encima, cuando Sergio Canales pone la pausa, cuando llega la estética al fútbol.

Lo bonito del fútbol es la pausa. Pero a esa velocidad. Y pocas veces se ve. Ayer se nos vino a la mente el recorte de Maradona a Juan José en el Bernabéu. Canales lo hizo parecido ayer. Y con 18 años. Ta, ta, ta, ta, ta, ta, golazo.

Para enmarcar.

5 comentarios:

Peter Mihm dijo...

A ver lo que nos dura este crack de los agustinos...

Peter Mihm dijo...

Desde la distancia y el desconocimiento leo que si el jugador disputa 450 minutos con el primer equipo es renovado de forma automática por un año...

De todas formas, creo que el futuro del rubio está lejos de El Sardinero. Ahora bien, con 18 años creo que es un gran equipo para desarrollarse en esta primera etapa. Luego que se vaya a un equipo con aspiraciones, pero siempre y cuando sea para jugar, no para hacer bulto.

Edu_Rob dijo...

El Chavalón sabe bastante sobre este tema. Tras conversación telefónica mantenida y preguntado sobr el particular, afirma que el Sr. Canales se queda en el Ra. Oé.

Unknown dijo...

Me lanzo y lo digo porque el futbol no es lo mío, pero tenemos al Rubio totalmente enganchado al "canterano" ... madre mía, le brillan los ojos casi como cuando ve al Raulito! Besos chicos!

Peter Mihm dijo...

Ojalá se cumpla lo que dice Chavalón y se quede un par de años al menos en el representativo verdiblanco. Pero está claro que si sigue su progresión es un jugador llamado a jugar en uno de los grandes.

De momento, que nos salve la papeleta este año y que el Toy siga sonriendo un par de campañas por Sergio Canales, y el resto de su vida, pues por Candela y Mela.