martes, 5 de enero de 2010

Primero de 2010

¿Y cómo se empieza el primer post de 2010 sobre el último gran día de 2009? Por ejemplo….. ‘sólo hubo un día de exs estas navidades. Y salió por sorpresa, como en los tiempos mejores’.

Lo difícil es empezar. Luego sale solo, porque escribir sobre la realidad es siempre un buen remedio, pero escribir sobre una noche soñada de exs es revivirlo, y para mi doble satisfacción porque lo pongo todo a mi gusto. Pero aviso, si te gustan las historias de héroes, ésta no te gustará.

Si ahora me propusiera escribir una novela de misterio desplegaría toda una serie de hipótesis más o menos ingeniosas como alternativas posibles antes de resolver el enigma y ofreceros la verdadera solución. Pero como esto no es una novela sino un hecho histórico, me apresuro a contar escuetamente lo que de verdad aconteció.

A la hora imprevista nos reunimos zutano, mengano y fulano. Luego llegaron todos los demás. Hasta casi aparece sursum corda. Y se formaron 2 bandos: Los del basket, encabezados por el alma del Siemprebasket, y los del jurgol, encabezados por el Tanque del Sendero Luminoso.

Poco después nos empezamos a tropezar con los majaderos de la noche. Estaban todos los que son. ¿Que quienes son? Pues los que te saludan con sus majaderías. Yo es cuando más disfruto.

Y mientras crecía el alboroto, se contagiaron risas y cundieron las sandeces. Y nos despedimos sin decirnos adiós. Como D10s manda.

Salud y copas, compañeros. Otras 6.







2 comentarios:

JAVI-SHATT dijo...

TU REPORTAJE GRAFICO ES GENIAL,SALVIN.
ERES UN CRACK.
NANDIN MIERA ES UN SHOWMAN TOTAL.
LAS REUNIONES DE MITICOS CON EL COBRAN OTRO MATIZ.
OTRO PEDAZO DE CRACK.
UN PLACER VER A AMIGOS A LOS QUE NO VEIA DESDE HACIA MUCHO MUCHO TIEMPO.EN ESPECIAL A CHOMIN.
SALUD AMIGOS.

Peter Mihm dijo...

Gran acumulación de mitics, ex mitics y demás ralea. Me encantó formar parte del cruce de caminos; aunque fugaz fue muy emotivo...