lunes, 5 de abril de 2010

Equipo ‘Ol Staf’, un conjunto de sabios perdedores

Las imágenes se comentan por sí solas, pero ya se sabe aquello de ‘más vale una imagen que ciento volando’. Así que a ello voy. Oye.

Lo de las victorias y las derrotas debe ser relativo. Todavía no lo tengo claro. Eso sí, este equipo de figuras de la época se formó para llegar al final de algún sitio, pero ni siquiera llegó al ansiado ‘sector’, ni si quiera cuando sacamos el talonario a pasear.

Siempre llegábamos a los cruces decisivos en lo más alto de la clasificación, y los exámenes nos hacían sucumbir año tras año. ¿Por qué? Íbamos camino del porvenir, supongo.

Y ha llegado la hora de celebrar aniversario. ¿Vigésimo? Pues por ahí le anda. El gran Pet me lo comentó hace unas semanas. Quizá sea el momento de hacernos algún homenaje a los mítics de entonces.

Yo me apunto a volver a bajar a los cielos, a pisar nubes firmes. Cuando queráis.

Nos ha godido.

5 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Enormes documentos para la historia. Impresionante el nivel de las fichas con fotocopia en blanco y negro del DNI formato sábana y la foto pegada en plan Photoshop currado currado... Un documento válido para entrar en cualquier país.

Pues sí, mis cuentas de la vieja dicen que después del verano se cumplen 20 años del proyecto Ol Estaf (también denominado Ol Staf u Ol Estaff, pero siempre Ol Estafas). Creo que esto merece un Galizano's Court especial...

pan-txoff dijo...

He iniciado las gestiones para el alquiler del Palacio de los Deportes. Tan magno acontecimiento no se merece menos. Si no está libre siempre podemos ir al Torres.
No sé si será buena idea colgar estas fotos en internet, nos pueden confundir con bomberos de la generalitat

Peter Mihm dijo...

Pero te refieres al Palacio de Deportes de Santander o al de Madrid. jajaja.

Si a los bomberos les confundieron con etarras a muchos de nosotros no sé con qué nos pueden relacionar, pero me temo que nada bueno...

BORJAMON dijo...

Como no sea con bomberos toreros...

JAVI-SHATT dijo...

UN ORGULLO FORMAR PARTE DEL" ALL ESTAFAS" TANTO EN LA SECCION DE FUTBOL COMO EN LA DE BASKET.
SECUNDO LA IDEA DEL ENCUENTRO EN GALIZANO DE ESTAS MITICAS GLORIAS DEL PASADO.