martes, 18 de octubre de 2011

Ja la tenim!

Pedrito tiene 5 años, un Mundial, una Eurocopa, 3 Champions y 4 Lligas. Yo tengo 41 años, los mismos Mundiales, las mismas Eurocopas y sólo una Champions más.

Por eso, antes que las garras de lo desconocido le conviertan en un enemigo deportivo, he aprovechado un salto a las afortunadas para contarle algunas historias de mis fantasmas del pasado. No creo que las haya entendido, porque su cielo está sólo lleno de alegrías.

Pero como sé que los lazos de sangre son débiles si no los refuerza el afecto, ¡qué mejor afecto que el amor desinteresado a unos colores!

Y no pretendo ser más consecuente que los demás pero, si se hace mayor y repudia esta foto, ya habrá tiempo para hablar de mi herencia.


4 comentarios:

El Forrest de la Dehesa dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1410396211

No hay que dejarse engañar por los chistes privados, las fotos de exaltación de la amistad entre vapores etílicos, los a veces dudos gustos musicales (G-Men, get a life, boy!) y la absolutamente reprobable afiliación al barcelonismo más recalcitrante.

La prosa (y a veces pseudo-poesía libre) del Junco de Cantabronia es de lo mejor que yo he leído en la blogosfera. Humor siempre inteligente, a veces corrosivo, a veces casi candoroso.

Y no es porque Salva sea un amigo entrañable de la 9/97... que también!

Go Junco

Edu_Rob dijo...

Gracias Forrest,

Nos vemos en el anillo, donde se forjan las peores leyendas y las mejores pájaras.

JAVI-SHATT dijo...

ME GUSTAN ESOS COLORES,EDU ROB.
F.C.BARCELONA RULES!!!!

Andres dijo...

Que horror Arias! Que le has puesto a tu sobrino!