viernes, 13 de julio de 2012

Muchas felicidades y un enganche

Esta felicitación no ha necesitado que la pluma cavile sobre el papel. Será porque ni tengo pluma, ni busco representar ningún papel. 

Esta felicitación daría positivo en cualquier control de alcoholemia. Será porque lleva muchos medios brindis en su zambomba. 

Esta felicitación resiste el asedio del espacio y del tedio. Será porque siempre se para donde para mi vida. 

Esta felicitación no necesita esperar a que llegue la inspiración de una prosa en verso. Será porque yo ya tengo el pasado resuelto por su amistad

Pues ¡ahí va el Ebro, gran Borin!, muchas felicidades y que cumplas muchos más. Por lo menos otros tantos como yo.

3 comentarios:

BORJAMON dijo...

Los hay raros porque no saben cómo ser agradecidos. Los hay infelices porque nunca creen ser lo suficientemente agradecidos. Los hay felices por felicitaciones como esta. Mil gracias y el mayor de los abrazos, zorro. Eres insuperable.

Ro dijo...

Pero ya ha pasado un año? Pues muchas felicidades y grandes celebraciones! Un beso grande desde Madriz.

BORJAMON dijo...

Muchas gracias, Ripoll. Otro año que voló. Un beso.