lunes, 17 de septiembre de 2007

Jornada 4ª 2007-08

Gutix dixit:

Ahí, va, porque cuanto más se reflexione peor:

Voy a poner nuestras esperanzas en el Sevilla, un valor seguro, que por contra se paga bien:
Barca-Zevilla X2 CAGADA; 2-1

Y el resto para la galería:
Valladolid-Madris X2

Y lo siente por los cantabrones , pero
Atleti-Racing 1X

Que la fuerza me acompañe .

Mi teniente ya sabe que no es nada personal. Es cuestión de estadística y matemáticas


La victoria del Sevilla se paga a 5, mientras que la del Racing a 6 o el Valladolid a 7,2; pero es más probable la victoria del Sevilla que la del resto. Menor riesgo, y prácticamente mismo beneficio.Por otro lado, es conveniente meter en las apuesta a los equipos grandes: Se hace un seguimiento más ameno.




La pela es la pela.

----------------------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooohhhh, que gran apuesta, demuestra una brillantez absoluta por su creador. Mi más sentida enhorabuena por tener un cerebro tan sobresaliente en su peña.

Anónimo dijo...

La apuesta denota de quien la realiza, ser una persona con caracter, valentia, sin complejos, en resumidas cuentas un "cagao"

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con los anónimos bloggeros; la apuesta del miembro se ha hecho con el miembro, pues recuerdo a tod@s que el Barça la lliga pasada no perdió ningún partido en El Estadi, tan solo cedió 5 empates, a pesar de ser una temporada para olvidar. Dicho esto, el 2 del (puto) Sevilla, se sudará, en su caso.

Gutix dijo...

Agradezco esas palabras de apoyo de algunos miembros de la peña, y espero que el anónimo de Navalón dé la cara de una vez. BLANDITO.

Gutix dijo...

Por cierto, cabrón, de dónde has sacado esa foto?