sábado, 10 de enero de 2009

Carlos Robles en Santander




Carlos Robles actúa hoy en Rockbar Woodstock

El artista alicantino repasará sus mejores temas a partir de las 22.00 en acústico
26.12.08 - 12:06 - eldiariomontanes.es  Santander

El viernes 26 de diciembre, a las 10 de la noche, el artista alicantino Carlos Robles ofrecerá su primer y único concierto en acústico en la ciudad de Santander en el bar Woodstock de la calle San Luis. Robles repasará algunos de sus temas más conocidos pertenecientes a los dos trabajos que tiene editados en el mercado así como versiones de algunos éxitos de los ‘70 y ’80.

Carlos Robles tras participar en el año 1996 en el festival de Benidorm grabó su primer disco bajo el título de “Carlos Robles” y, posteriormente un segundo trabajo titulado “Me muero de ganas”. Entre su currículum se encuentran composiciones tanto para series de televisión, sintonías de publicidad como canciones para otros artistas.
El músico Carlos Robles presentó sus temas en Santander
27.12.08 - REDACCIÓN SANTANDER
El artista alicantino Carlos Robles ofreció anoche su primer y único concierto en acústico en Santander, celebrado en el bar Woodstock de la calle San Luis. Robles repasó algunos de sus temas más conocidos pertenecientes a los dos trabajos, ya editados en el mercado, así como versiones de algunos éxitos de los años setenta y ochenta.
Carlos Robles, tras participar en el año 1996, en el festival de Benidorm grabó su primer disco, a modo de tarjeta de representación, y posteriormente un segundo trabajo titulado 'Me muero de ganas'. Entre las creaciones de su trayectoria se encuentran composiciones tanto para series de televisión, sintonías de publicidad como canciones para otros artistas.











1 comentario:

JAVI-SHATT dijo...

DE LOS TRECE CORTES DE "ME MUERO DE GANAS",MI CANCION FAVORITA ES ....
10-"NADA SERIA IGUAL SIN TI"

AHHH ,SHATTO,CREO QUE DENTRO DE POCO AMENABAR TE FICHARA COMO REALIZADOR-MONTADOR.ERES UN CRACK,SALVA.

UN ABRAZO DESDE LA TIERRUCA.
JAVI-SHATTO.