sábado, 31 de enero de 2009

Cumpleaños en D-2

















Utilizando la jerga financiera, el calendario marcaba D-2 y, a pesar de las bajas de primera y última hora, conseguimos reunir a un grupeto de ex mítics en Madrís para celebrar mi cumpleaños: El Negro, el Toy y el Salva.

 

Entre Fitur y los diabólicos cambios de estaciones de Metro, la jornada empezó con una hora de retraso sobre el mejor horario previsto por la deosganización. El sitio elegido, la trattoria MALATESTA, cerca de Sol. Allí nos pusimos hasta las garras de pasta de diseño de D&G, aunque la carta nos tentó de inicio a pedir unos spaguettis bolonegsa al uso.




De ahí partimos a las 12:00 a.m., ya en D-1, hacia el Penta a escuchar, canciones que consiguen que te pueda amarrrrrrrrrrrrrrrrrr; es el templo del nachismo, la casa matriz del R&R de Santander; sorprende que el público del local apenas conoce la leyenda del grupo del Vega; sin embargo, el mítico santuario aún conserva el buen gusto de cerrar sus puertas con los acordes de 'Chica de ayer'.

Cayeron varios pelotazos de a 7 euros, y sacamos del cuerpo algunos descoyonos que sólo los ex mítics pueden valorar. Un placer entrar de lleno en la crisis de los 40 con la ayuda de dos de los más grandes. Un abrazo y que siga la fiesta.

6 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Welcome to the club, Salva. 40 palos son siempre un motivo de celebración especial. Y que cumplas muchos más...

pan-txoff dijo...

40? Gallo, si no me fallan las cuentas te falta todavía un palo, estás en 39 no?

Whopper con queso dijo...

O mucho corres o no tienes aun los 40.
FELICIDADES MAMONAZO !!

Peter Mihm dijo...

Joder, yo siempre pensé que el Shatto (40 ya), Salva, Toy, Álvaro, Txoff... todos cumplíais 40 este año.

Whopper con queso dijo...

Salva siempre fue un Yogourth...eso si, nos dio momentos épicos como el más veterano.
No pasan los años, pesan lo kilos...os lo digo yo

Edu_Rob dijo...

Sí, confirmado por Zarzuela: Son 39 los que me han caído (1-2-70). Lo he celebrado por todo lo alto, con un cólico nefrítico que me ha dejado hecho polvo. Muchas gracias a tos por la felicitación, y por la buena memoria.

La verdad es que da gusto contar con vosotros, y por supuesto, vosotros conmigo.

Fuerte abrazo, mítics.