jueves, 13 de enero de 2011

Marengo

Carlillos, acabo de escuchar tu nueva canción. Le he dado hasta tres veces al ‘play’. De momento. Y no sólo la he disfrutado, sino que la comparto con mis amigos más invisibles.

Y es que, aunque no te lo creas, el principio de las cosas suele estar más alejado que el final. Supongo que sabes a qué me refiero. Porque tú ya hace años que empezaste un particular camino con tu música.

Y eso que los había que querían que estudiaras el bachillerato. Y la carrera. Y también lo hiciste. Pero siempre siguiendo el mismo sendero, rítmico y afinado. Y siempre acompañado de tus amigos y de tus gentes.

Y supongo que en este camino muchas veces te hayas sentido como un pianista sin piano, como un fumador sin cigarrillos, como un escritor sin inspiración, como un cantante mudo. O como un condenado a muerte. Porque en este mundo pocas veces se escucha nítidamente la flauta de bartolo.

Pero hoy, otra vez al principio, vuelves a vociferar tu arte. Será porque se puede huir de todo, menos de uno mismo.

Enhorabuena. Mucha suerte. Y brindo por ello.

PD.: Veo que mantienes el estilo de pantalones ‘Julián Muñoz’, a la altura del ombligo, con el que tantos éxitos cosechaste.


3 comentarios:

BORJAMON dijo...

¿Para cuándo otra aparición estelar en Tómbola? Y, sobre todo, ¿Para cuando otro macro concierto en la sala Woodstock de la Calle San Luís? Todavía retumban las paredes de tan elitista garito.
Enhorabuena maestro.
"Vive cuatro calles más arriba de mi vida...."

Edu_Rob dijo...

Por ciento, la gente se pregunta qué cojones haces en la playa con traje. Yo les he dicho que venías de la ofi, y que por no pillar el atasco de vuelta, te fuiste directo a la grabación del video clip.

Glande, Carlillos. Glande.

Vicente Pérez García dijo...

Se les cita en El Mundo. ¡A Eurovisión!

http://bit.ly/hvh9bd

Todavía conservo un single de tu primo que me regalaste.