jueves, 12 de abril de 2012

Lucha de gigantes

Lucha de gigantes
Convierte,
El aire en gas natural
Un duelo salvaje
Advierte,
Lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
Siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla
Corriendo,
Con una bestia detras
Dime que es mentira todo,
Un sueño tonto y no más
Me da miedo la inmesidad
Donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No sé contra quien voy
O es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles
De algun extraño lugar
Y en mis tonterías
Para hacer tu risa estallar

Deja de engañar
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No se contra quien voy
O es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo.

......es que me lo he pasado muy bien leyendo un blog con las interpretaciones de la gente sobre lo que quiso decir el Vega en esta canción.

Las hay para todos los gustos, y para todos los sustos, pero me quedo con la que hace una señorita que dice que la canción es autobiográfica, y que, a su juicio, se refiere a una infidelidad descubierta por Antonio, aunque en realidad ella piensa que él ya lo sabía antes. Vamos, como en una novela de Corín Tellado. 


¿Será por lo de que 'o es que acaso hay alguien más aquí'?

Ya no leo más, no vaya a ser que me jodan la apoteosis.