domingo, 8 de abril de 2012

Raros e infelices

46. Los hay raros, porque llegan siempre puntuales a sus citas. Los hay infelices, porque tienen la sensación de llegar siempre tarde para todo.

47. Los hay raros, porque se crecen ante la adversidad. Los hay infelices, porque piensan que el que el que dijo que hay que crecerse ante la adversidad, es un gilipollas.

48. Los hay raros, porque creen en las parejas indestructibles. Los hay infelices, porque creen que a veces es difícil saber lo que une a las parejas.

49. Los hay raros, porque les gustan las canciones artesanas. Los hay infelices, porque no distinguen asonancias de consonancias.

50. Y los hay raros, porque disfrutan con las entradas de este blog. Y los hay infelices, porque no encuentran la puerta de salida.


FIN

4 comentarios:

BORJAMON dijo...

Pues, una vez leídas todas no me queda clara la delgada frontera entre unos y otros. Está jodido el tema. Chapeau, zorro. Eres ruaro, ruaro.

Andres dijo...

Me pasa como a Bojic, paso de raro a no raro en muy poco...CRAAACKKK!

Edu_Rob dijo...

Esa es un poco la idea. O al menos eso dicen en los bares, donde se levantan tantas piedras filosofales.

Un brazo a cada uno, catacracksssssssss

Andrés Santander dijo...

He estado esperando porque me faltaba uno: "los raros normales" o los "normales raros" osea todos nosotros, los humanos, ¿no te parece?