domingo, 26 de julio de 2009

Es mentira









Es mentira que las copas caigan como hace 20 años.

Es verdad que hay una foto que no corresponde a este fin de semana.

Es mentira que esto sea una reunión puntuable de exs.

Es verdad que Borgi se quedó viendo los fuegos.

Es mentira que Chiqui no beibe.

Es verdad que un día los números circenses van a acabar mal.

Es mentira que los vayamos a dejar de hacer.

Es verdad que aquí no madura ni Blas.

Es mentira que el Shatto estuviera de guardia.

Es verdad que seguimos siendo el grupo de moda.

Es mentira todo lo que no he escrito.

Es verdad que Chiqui repite la camiseta de los 40 del Toy
Es mentira todo lo que he escrito.

10 comentarios:

BORJAMON dijo...

Es verdad que me mordí las uñas el viernes night.
Es verdad que el retraso en empezar los fuego fue mayor que la duración de los pispos.
Es verdad que el próximo finde habrá liada.
Es verdad que sois unos putos monstruos.

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Mihm dijo...

Lo que es verdad, y como un templo, es que la actitud que tenéis es tremenda, de diez.

Y es verdad que espero estar en algún evento de este tipo este verano, aunque mi agenda sea más matutina o vespertina...

Y es verdad que no conozco a la mitad de los que salen en las fotos...

JAVI-SHATT dijo...

ES VERDAD QUE EL SHATTO ESTUVIERA DE HOLIDAYS.ES MENTIRA QUE PETER VENGA A UNA REUNION MONSTRUO DE LAS NUESTRAS.ES VERDAD QUE TAMBIEN ESTUVIERA VIENDO LOS FUEGOS.ES MENTIRA QUE ME COMIESE LAS UÑAS.ES VERDAD QUE ADEMAS DE VER LOS FUEGOS,IR DE CASETAS,.....ACABARA EN EL RUNNER.
ES VERDAD QUE SALVIN(EL GURU) ES COMO EL GUADIANA.

ES MENTIRA QUE MICKY TENGA ACENTO MURCIANO.

NOS VEMOS MONSTERS.

Peter Mihm dijo...

Me duelen tus palabras, Shatto...

Edu_Rob dijo...

Es mentira que me parezca al Guadiana ése. Es mentira que no mienta nunca. Es verdad que me gusta contar las verdades a medias.

Es mentira que El Vega haya muerto, pero es verdad que nunca será como Elvis.

Ah! y es mentira que el Pet no vaya a aparecer, pero es verdad que el Shatto lo dice para ayudar a que aparezca.

Es verdad que el ex amigo Navalón lee el blog, pero es mentira que no tenga tiempo o que no sepa qué escribir.

Y vale ya de mamonadas.

BORJAMON dijo...

La última: Es verdad que en la última Toy se parece a Pipi Estrada.

Edu_Rob dijo...

Y la penúltima: Es verdad que hay una foto con De la Serna en el Runner.

Y la última: Es verdad que no quería hacérsela.

Peter Mihm dijo...

Gracias por el capote, Salva. Creo que eso es verdad.

JAVI-SHATT dijo...

Y ES VERDAD QUE DE LA SERNA LLEVABA EL PAÑUELO AZUL FESTIVALERO ATADO AL CUELLO.
ES MENTIRA QUE ESTE DETALLE LE OTORGUE MAS VOTOS.
ES VERDAD QUE HAN QUITADO 100 PLAZAS DE O.L.A DE AL LADO DE MI CASA.
ES MENTIRA QUE ME CAGUE EN TODOS SUS MUERTOS.

FUCK HIM!!!