domingo, 13 de septiembre de 2009

Los restos del naufragio








Dice el sabio que escribir es mentir. El necio dice que no. Yo sigo diciendo lo mismo que tú, que de las dos majas de Goya me quedo con la más maja.

Y me encanto cuando callo porque estoy como ausente. Calla. Mira. Calla un poquitín. Y como te digo una cosa te digo la otra. Pero es que yo ya no bebo porque es lo que toca. Ahora bebo por necesidad, como el otro día. El 12S. Ocho años y un día después.

Una convocatoria de exs en la que el artista invitado no acude tiene algo de mágica. Suena a estafa envejecida en barrica de roble. Y nunca puede salir mal. Aunque si tuviera que apostarme tu nómina en el bingo del barrio, diría que nadie daba un leuro porque el artista invitado apareciera. Salvo yo mismo, que tendré 100 años y no aprenderé.

Lo bueno de los exs es que son como la cerveza san miguel. Donde van triunfan. Y si Alvarómetro, El Toylet, El Negro, Machín y El Gallo no es un quinteto titular de cualquier equipo champions, que venga dos y lo vea. No cito a nadie más por respeto a la audiencia, que es la que paga. Pero hubieron cameos. Y de los buenos.

¿La crónica de la X convocatoria? Jajá y Jijí. Poco más que añadir que no se sepa. Quedamos a las 22:00 en ‘la tertulia’, y como no había nada de qué hablar, nos metimos unos refrescos y, al final, calla, taxi y a casa.

Hasta poco. Y a vosotros arriba tampoco. Nos vemos en la cancha.

Y no te olvides que en este blog se miente casi más que al médico de cabecera, pero cuidado porque el roce diario con él hace el cariño.

No te gode.

4 comentarios:

JAVI-SHATT dijo...

VAYA ESTAFA DE SHAT-CRONICA!!!!
HASTA PETER LO HUBIERA HECHO MEJOR.
I CAN'T BELIEVE IT.
EL EX-GURU ESTAFANDO UNA VEZ MAS.
SALUDOS
JAVI.

Peter Mihm dijo...

Ya está el Shatto faltando a los ausentes... Como diría Navalón: "Si te pillo...".

Espero que disfrutaras de tu sobrino, perro.

Yo hoy he asistido al debut de Carmen 'en el cole de mayores'. Una campeona, la peque...

Por lo que se ve andas con ganas de volver al mundo de la shat-crónica. Pues anda, venga, dale.

Y ahora encamino la rueda delantera de la Red Arrow hacia la ITV de Vallekas. No te gode (por decir algo). ;)))

JAVI-SHATT dijo...

CUIDA ESA RELIQUIA DE VEXPO,SHATTO.
CREO QUE EL PEQUE MAÑICO-SANTANDERINO (JOSE ALFONSO)PODRIA SER UN BUEN ESCOLTA....JE,JE,JE
PESO 3 KGS 800 GRS Y MIDIO 54 CMS.
MUCHO CALOR EN ZARAGOZA.PERO ME DIO INCLUSO TIEMPO DE IR A LA FNAC Y COMPRARME EL ULTIMO DISCO DE "COOPER"-AEROPUERTO Y UN RECOPILATORIO DE "THE CARDIGANS".Y EN DAILY PRICE...CAYERON CALAMARO"HONESTIDAD BRUTAL"(DOBLE CD)...5,45 EUR.VICTORIA GASTELO"EN LA LUNA"...3,50 EUR.Y RECOPILATORIO DE "BELLY"..4,50 EUR.
TODAVIA SIGUE HABIENDO TIENDAS DE DISCOS DE 2ª MANO....ALUCINO!!!!
CUIDATE.
JAVI.

Peter Mihm dijo...

Un escolta poderoso, el sobri...

La Red Arrow pasó la ITV, pero el camino de ida y vueltas por las rutas chungas de la droga, flipantes. Menudos arrabales de yonkis... Joder, qué cosas hay a 10 kilómetros de la casa de uno. Muy fuerte.