martes, 22 de septiembre de 2009

Moratinos en Edimburgo


La foto llegó a mi redacción hace más de 24 horas. Desde ese instante puse a todo un equipo de fieles colaboradores a investigar la identidad del sujeto que aparece.

Finalmente la solución llegó desde Buelna (no quiero citar la fuente para que permanezca en el economato). Bueno, que le den al economato: Borin 'de la cántabra' fue quien compulsó la imagen y el DNI del sospechoso: se trata del padre de Moratinos, en viaje oficioso para arreglar el tema de Afganistan, aprender algo de gaélico escocés y, de paso, meterse unos wiscolas.

Si te pregunta di que no sabías nada.
P.D.: Este blog cada día es más friki.

13 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Se ve el ayuntamiento, cuyos subterráneos se conservan perfectamente y dicen que están habitados por fantasmas, aunque yo no los vi...; la antigua redacción dle Scottsman y los edificios de la auld town que dan a Princess St. Gardens.

Os recomiendo este link:
http://www.ovejaselectricas.es/?p=1277

Lo de Moratinos ya me pilla más a desmano...

Anónimo dijo...

No tengo ninguna duda, si acercáis la imagen queda clarísimo. Es el padre de Moratainos. Es más, estaba negociando con Gordon (Flash) Marrón y Caruana el futuro de "la roca". Sepe lo puede confirmar que creo que estuvo en esas fechas por allí.
El del economato desde Buelna.

Edu_Rob dijo...

Ahora empieza a encajar todo...... aunque sea molesto y doloroso.

LITROS dijo...

Eso, eso.
Para arreglar Afganistan nada mejor que invitar a los moros a unos "wiskeses", con la ley seca que tienen al segundo sorbo firman lo que sea y salen con "Mouratains" cantando "mi carro" o "Asturias patria querida" o "Tots al camp"....
Jua, jua.

JAVI-SHATT dijo...

CREO QUE SEPPE DEJARIA TIRADO A DESATINOS.
SU GRAN ORATORIA Y PODER NEGOCIDOR QUEDO CONSTATADO EL DIA EN QUE FRANVI NO LE DEJO PASAR AL GARITO POR NO PAGAR LAS COPAS DEL DIA ANTERIOR.
UN GRAN NEGOCIADOR.
ENORME SEPPE.

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Mihm dijo...

La foto es cerca de The Malt Shovel Inn, en Cockburn Street, un pub con cerca de 120 tipos de whiskys de malta.

Lo que no entiendo yo es que hace ahí la Sepla dispuesto a rociar una Coca-Cola en el interior del agua de la vida escocesa... Siempre fue un poco kamikaze.

BORJAMON dijo...

Lo que nunca he entendido es por qué los escoceses, con la pila de güisqui que producen, lo tienen que importar de Malta... ya lo se, joder, es muy malo. No os cuento otro.

Edu_Rob dijo...

Siomesí, Borin. Fue a raíz de lo de Bonello en el 83. Nos ha godido.

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Mihm dijo...

Lo que nunca entendí es que el Whisky escocés sea más caro en Escocia que en El Corte Inglés. Aunque debe ser por las malas relaciones de los de la pérfida Albión (liderados por Isidoro Álvarez) y los majetes scottos.

Bonello, vaya crack. Creo que todavía anda tajao por La Valletta.

JAVI-SHATT dijo...

MI PREGUNTA ES SI SEPPE HABRA PEDIDO UN BLENDED(CUTTY SHAT) CON EL SACRILEGIO DE LA COCA COLA O SE HABRA LANZADO AL SINGLE MALT SCOTCH WHISKY,COMO LOS HOMBRES.
SUPONGO QUE HABRA ELEGIDO.....LAS COPAS DE UN AÑO,TIO.
UN ABRAZO PARA SEPPE.
CHEEREOOOOO.
SE DECIA ASI,NO PETE??

Peter Mihm dijo...

Tal cual, my friend.