sábado, 16 de julio de 2011

La Venencia joven

Después de correr siguiendo las líneas de la mano. Después de veranear por los inviernos del mes de julio. Después de hurgar por las entrañas de la noche. Después de estirar las horas muertas. Después de tomar adrede la ruta equivocada. Después de abandonar las viejas lecciones sin empezar. Después de desoír los consejos de administración. Después de sacar toda la carne del asador. Después de desenterrar mi hache de guerra. Después de no echar de menos una copa de más. Después de mirarme en tu espejo roto. Después de hacer cumbre en los males de altura. Después de bendecir los bienes que engordan. Después de ofrecer mi sonrisa torcida. Después de fumarme tus malos humos. Después de eternizarme en las salas de espera. Después de deshojar las margaritas en vaso ancho. Después de sacar los quicios de las puertas. Después de matar al tiempo a traición. Después de construir mi casa sin el tejado. Después de mirar dónde acaban tus pies. Después de contar tus secretos a voces. Después de perder finalmente mis principios. Después de confesar mi crimen perfecto. Después de encontrar las ocasiones perdidas. Después de darme un batacazo premeditado. Después de despertar a tu princesa más azul. Después de sospechar de los días amables. Después de morder el limón de tu cubata. Después de releer a los clásicos de vuelta. Después de volver a entrar en los sueños de alguien.

Después de todo, me pillé un taxi y a la noria.




1 comentario:

JaviToy dijo...

Despues de Todo, estaba cantado!!
Y menuda Noria!!

Toy