miércoles, 6 de julio de 2011

Mis cardinales (5)

Siempre me quedo sin palabras al escuchar Palabras. Es una sensación difícil de explicar.

Es como leer un disco. Como escuchar un libro. Como sentir un cuadro. Como degustar una fragancia. O como oler un manjar.

Es como un deber. Es como embarcarse en una nave que no vuelve más. Como tener patente para trasladarse a otro mundo. Es como escribir sin palabras tus propios recuerdos.

‘Palabras’. Año 1994. Antonio Vega. ‘Océano de sol’. Polygram.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal y como presentas las canciones dan ganas de comérselas.......

Bea

Anónimo dijo...

Por cierto, no te conozco en el trabajo, pero no te imagino entre números. Lo tuyo claramente son las letras. Pero bien puestas.

Bea otra vez.

Edu_Rob dijo...

Muchas gracias, Bea.

Será por la influencia del 'más números, otras letras', de los Nacha.

Peter Mihm dijo...

"... Hoy no me desplazo a grandes trancos por la vida.
Es mi andar discreto e indiscreta es mi alegría...".

Difícil de superar. Imposible.

BORJAMON dijo...

La recitábamos del tirón sin respirar... ¡Que buena!