Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer. Demasiado tarde para comprender.
jueves, 28 de julio de 2011
Que ciento volando
76. En ocasiones veo mil soles espléndidos.
77. Prefiero hacerme a pili que hacer la mili.
78. Flaubert disponía las comas pacientemente.
79. Me gustan las historias de perdedores.
80. Yo también prefiero el estilo al argumento.
Lo que tampoco importa es que el prologuista destripe anticipadamente las muertes. Para eso le pagan.
Y tampoco importa si el escritor tenía halitosis (aluminosis), pegaba a su mujer (con la zapatilla), o padecía insomnio (cuando se iba de copas). Para eso está Sálvame Deluxe.
6 comentarios:
La 80 es muy de Umbral...
No se si de Umbral, pero hasta ahora, es la que mas me gusta.
Es muy de Umbral, pero es de Flaubert.
Dicen que llegó a la conclusión que, en la novela, lo menos importante es el argumento; que lo esencial es el estilo y la forma.
No puedo estar más de acuerdo. No me interesa quién es el asesino casi nunca.
Es que Umbral sólo había venido a hablar de su libro.
No cuela, al menos no del todo. No importa el asesino, pero sí que haya un muerto, aunque sea en vida.
Sí; el muerto es fundamental.
Lo que tampoco importa es que el prologuista destripe anticipadamente las muertes. Para eso le pagan.
Y tampoco importa si el escritor tenía halitosis (aluminosis), pegaba a su mujer (con la zapatilla), o padecía insomnio (cuando se iba de copas). Para eso está Sálvame Deluxe.
Publicar un comentario